Reservas Deportivas
Reservas Deportivas
Lorem ipsum 123, Lorem ipsum 123, Lorem ipsum 123, Lorem ipsum 123.
Gestión Deportiva
Gestión Deportiva
Lorem ipsum 123, Lorem ipsum 123, Lorem ipsum 123, Lorem ipsum 123.
Federación Deportiva
Federación Deportiva
Lorem ipsum 123, Lorem ipsum 123, Lorem ipsum 123, Lorem ipsum 123.

RESERVAS DEPORTIVAS

sd 001

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

 

 Leer Más

 

GESTIÓN DEPORTIVA

sd 002

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

 

 Leer Más

 

FEDERACIÓN DEPORTIVA

sd 003

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

 

 Leer Más

 

Les presentamos un programa ideal para tu software deportivo futbol.

Está demostrado que  este es el programa ideal para tu software deportivo futbol por su alta calidad. Muchos clubes deportivos confían para crear su software deportivo futbol en este programa  que resulta sumamente completo y presenta gran cantidad de ventajas. Son muchos los entrenadores que utilizan para su gestión deportiva este software deportivo futbol e inclusive muchos lo utilizan como su programa exclusivo de software para fútbol por ser sumamente completo.

Este programa   es el mejor  software para futbol porque cada persona involucrada en el juego, ya sea como entrenador, ayudante, jugador o pariente (padre o madre) tiene un acceso propio al sistema. Esto da como resultado que toda la planificación y comunicación se puede hacer a través de este magnífico programa. Esta accesibilidad que abarca a todos los que de una forma u otra están interesados en la planificación del juego, resulta muy interesante.

Es también sumamente útil para que tu gestión deportiva tenga una solución rentable. Esto evidentemente, es buscado por todos los clubes El aspecto económico es un gran problema para la mayoría de las instituciones y por lo tanto buscar una ayuda económicamente viable es válido.  Rentabilidad y eficacia van muy bien de la mano. El precio es muy económico, sobre todo teniendo en cuenta la alta calidad de funciones que presenta.

Este programa es muy valorado por la manera clara en que presenta las ideas que servirán para que tanto el entrenador como los jugadores logren los resultados buscados. Busca integrar y organizar lo que el entrenador quiere lograr con sus prácticas y que sea bien recibido por los integrantes del equipo.

Concluimos así, que   es un programa práctico  y eficiente, muy recomendable para todos los interesados en este tipo de actividades.

Principios tácticos en el entrenamiento de futbol para niños

Los principios tácticos en el entrenamiento de fútbol para niños entran en juego en cuanto el niño entiende cómo colocarse en espacios abiertos. Los niños sólo quieren atacar para marcar goles.

En el programa de entrenamiento de fútbol base, no se puede sobrevalorar esta parte del deporte, ya que los niños a menudo no son capaces de preveer lo que pasará después de una situación determinada.

Jugar al fútbol en base en un programa de entrenamiento de fútbol, ayuda al niño a usar su imaginación y desarrollar una creatividad sin límites. Los jugadores deben acumular una cantidad de conocimientos y entendimiento del juego. Deben acumular esos conocimientos para que en el medio del juego sepan actuar ya de manera inconsciente y la respuesta salga sin tenerla que pensar conscientemente.

Usando un buen software para fútbol, el niño al desplazarse con y sin balón crea una idea de “táctica”. Esta comienza a desarrollarse en cuanto el niño aprende a leer el partido, para después hallar soluciones para el juego colectivo.

Haciendo el entrenamiento de fútbol para niños, el desplazamiento de los jugadores crea un juego fluido y de ataque cuyo objetivo es que el equipo muestre su superioridad marcando goles.

Por lo tanto, el jugador que aún usando  un buen software de fútbol, no desarrolle la percepción necesaria se verá estimulado incorrectamente y ello marcará la diferencia entre un jugador mediocre y uno excelente.

Siguiendo las pautas de un entrenamiento de fútbol para niños, estos aprenden a jugar los partidos  dando contenido o cultura táctica

También con un software para fútbol, se deben crear situaciones específicas.

Ayuda  crear situaciones-problemas que incluyan ataques y defensas con consignas a los adversarios.

El entrenamiento de fútbol para niños debe ser un juego libre o dirigido, con reflexión y diálogo con los jugadores

Importancia de la experiencia en la gestión deportiva fútbol

En el 2018 en Rusia ha quedado demostrado lo importante que es la experiencia en la gestión deportiva fútbol. En la Copa FIFA Confederaciones, probaron su excelente capacidad los diez futbolistas más veteranos del mundo. Y se vio allí que el fútbol no tiene límite de edad, si el jugador es bueno.

Es que cuando los directivos  de los clubes se plantean cómo organizar un torneo de fútbol, ellos están claros que una buena selección de fútbol debe tener un equilibrio entre juventud y experiencia. Sin embargo, muchos piensan también que la experiencia es el factor decisivo a la hora de ganar los partidos.

Y desempeñan una posición importante también las ligas  de veteranos que se forman en los países,

En España está la Federación Española de Asociaciones de Fútbol de Veteranos, que reúne  a las Asociaciones de Fútbol Veterano de las distintas organizaciones de Primera y Segunda División en su gestión deportiva fútbol.  Se fundó en Madrid en el 2005, y tiene como objetivo ayudar a los compañeros que atraviesan alguna dificultad, promocionar una gestión deportiva limpia enseñando valores y apoyar la creación de nuevas instituciones.

Chile, en el 2017, se midió con alemanes y australianos de mucha experiencia y contando con los mejores jugadores de su historia, llegó al grupo B (veteranos) de la Copa FIFA Confederaciones en Rusia en el 2017.

En su gestión deportiva fútbol la FAFUV (Federación Argentina de Fútbol de Veteranos) llega a dividir a los veteranos en cinco categorías:  Senior, (más de 36 años),Maxi, (más de 43) Super, (más de 50), Master, (más de  57 años) y Graduados (más de 63) y en gran número, estos veteranos aportan ideas excelentes sobre cómo organizar un torneo de fútbol que genere expectativas entre los aficionados y que colabore para que los diferentes clubes realicen una positiva gestión deportiva.

Comienzos de la gestión deportiva fútbol

Todo comenzó en Gran Bretaña, cuando la gestión deportiva fútbol se hizo presente en el ámbito universitario. La actividad empezada en los colegios, fue llevada al campo de las universidades y fue en la Universidad de Cambridge donde se elaboró el primer reglamento en 1838 y en 1863 se funda la Football Associaton inglesa.

La palabra Football es la unión de las palabras pié y pelota, por lo que en los países de habla española, también se le llama “balompié” y en los Estados Unidos y en Centroamérica, se lo denomina como “soccer”, que es una abreviatura de association.

Pero esta gestión deportiva fútbol tuvo comienzos violentos y no fue bien vista en la sociedad, tanto así que el fútbol  fue prohibido.

Los partidos se jugaban sin reglas. No existía lo que ahora conocemos como software para fútbol. Tampoco se habían creado programas de entrenamiento para fútbol que crearan disciplina y desarrollaran valores deportivos. Se jugaba en cualquier sitio, no había número de participantes fijado ni los equipos tenían identificación, lo que creaba problemas en los encuentros, terminando  éstos muchas veces en violencia.

Actualmente se prepara a los jugadores con programas de entrenamiento de fútbol donde se capacita a los participantes para elaborar jugadas y se usa también la tecnología, creando software para fútbol que muestran jugadas del equipo contrario, por ejemplo, para aprender la filosofía del oponente. Si éste tiene marcada tendencia a efectuar su gestión deportiva fútbol atacando, o  si su técnica se basa en la defensa. De acuerdo a lo que el entrenador vea en el contrincante, es que efectuará sus planes estratégicos para el juego. Con estos métodos también se enseña cómo se le debe pegar a la pelota, cómo posicionarse con ella, a qué parte del balón se debe darle para colocarlo donde el arquero no pueda atajarlo, o con qué parte del pie se debe  pegarle.

La notable gestión deportiva de la UEFA

La Unión Europea de Fútbol ( UEFA ) lleva realizando una notable gestión deportiva desde su creación en 1954. Fue fundada en Basilea y se la denomina como el  guardián de la gestión deportiva del fútbol en Europa. Trabaja mancomunadamente con la FIFA y con sus federaciones miembros para promover, proteger y fomentar el deporte en todos sus niveles.

Su labor, sobre todo fomentando la creación de sistemas para organizar campeonatos de fútbol en Europa, ha ido en franco crecimiento. Comenzó en 1960 con un personal mínimo de tres personas. Actualmente cuenta con 622 personas que trabajan de forma permanente creando software deportivo para todo el continente. Dentro del personal hay administradores, secretarias, abogados, especialistas, entrenadores, periodistas y traductores

Desde 1995 la sede está en Nyon, Suiza.

Al fundarse tenía 31 Federaciones que seguían sus sistemas para organizar campeonatos de fútbol. Este número aumentó, sobre todo desde 1990, cuando la situación de Europa y la fragmentación de la URSS hizo que el número creciera hasta 55 Federaciones.

Su gestión deportiva no ha parado de crecer así como la cantidad de competiciones, Promueve además cursos regulares de formación para entrenadores y árbitros, así como también conferencias para secretarios generales y presidentes de las Federaciones Nacionales.

Y los acuerdos a los que ha llegado con los medios de comunicación y organismos de radiodifusión se volvieron esenciales, sobre todo con la regulación de las retransmisiones de los partidos de fútbol por televisión.

Tuvo un papel clave en la construcción de nuevos estadios y mantiene el orden en los mismos.

Da subvenciones a los clubes que tienen problemas de finanzas cuando son eliminados tempranamente  en las competiciones de clubes.

Facilita software deportivo para sus Federaciones y clubes afiliados

En el 2009 se amplió la Copa UEFA llamada ahora UEFA Europa League, que es muy fuerte desde el punto de vista comercial, ya que genera importantes ingresos que luego se vierten en el bienestar del fútbol europeo.

NOSOTROS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus.

Articulos Recientes sobre Reservas Deportivas

Thumbnail Tener un software para entrenadores de futbol contiene buenos beneficios. Ser un entrenador de futbol conlleva muchas responsabilidades. Existe un software...

Articulos Recientes sobre Gestión Deportiva

Thumbnail Este programa es muy utilizado como sistema  para organizar campeonatos deportivos. Ofrece un software para entrenadores y un software muy amplio...

Articulos Recientes sobre Federaciones Deportivas

Thumbnail Está demostrado que  este es el programa ideal para tu software deportivo futbolpor su alta calidad. Muchos clubes deportivos confían para crear su...