Slide Background
SOFTWARE DE GESTiÖN DEPORTIVA
Nuestro software le permite gestionar su centro deportivo de forma integral, pensada tanto para clubes privados, como polideportivos, centros de alta capacidad o pequeñas instalaciones deportivas.
Slide Background
UNIFICA LA GESTIÓN
Mantenga en una única aplicación toda la gestión del centro, desde el cobro de cuotas hasta la reserva de canchas.

tpc-matchpoint software de gestión de centros deportivos

 

tpc-matchpoint ha sido diseñado para permitir la gestión tanto de instalaciones deportivas a gran escala como instalaciones de menor tamaño, como gimnasios familiares, centro de entrenamiento personal, academias de baile, etc.

A diferencia de otros productos de gestión de centros deportivos, tpc-matchpoint es totalmente flexible, adaptándose a los requerimientos y formas de trabajo de cada centro en lugar de imponer una única forma de trabajo.

software deportivo 00

icon

Incremente sus herramientas

comerciales de participación

Una aplicación celular personalizada no sólo impulsa su marca,

sino que también mejora sus ventas y fidelización de clientes.

El mejor servicio para sus usuarios

aprovechando las nuevas tecnologías

 

icon 02

RESERVA
canchas on-line

icon 02

ORGANIZA
partidos

icon 02

APP MÓVIL
del club

icon 02

DISEÑO
responsive

Más de 400 clubs deportivos

trabajan con nuestro software deportivo

tenemos presencia en más de 20 países

La notable gestión deportiva de la UEFA

La Unión Europea de Fútbol ( UEFA ) lleva realizando una notable gestión deportiva desde su creación en 1954. Fue fundada en Basilea y se la denomina como el  guardián de la gestión deportiva del fútbol en Europa. Trabaja mancomunadamente con la FIFA y con sus federaciones miembros para promover, proteger y fomentar el deporte en todos sus niveles.

Su labor, sobre todo fomentando la creación de sistemas para organizar campeonatos de fútbol en Europa, ha ido en franco crecimiento. Comenzó en 1960 con un personal mínimo de tres personas. Actualmente cuenta con 622 personas que trabajan de forma permanente creando software deportivo para todo el continente. Dentro del personal hay administradores, secretarias, abogados, especialistas, entrenadores, periodistas y traductores

Desde 1995 la sede está en Nyon, Suiza.

Al fundarse tenía 31 Federaciones que seguían sus sistemas para organizar campeonatos de fútbol. Este número aumentó, sobre todo desde 1990, cuando la situación de Europa y la fragmentación de la URSS hizo que el número creciera hasta 55 Federaciones.

Su gestión deportiva no ha parado de crecer así como la cantidad de competiciones, Promueve además cursos regulares de formación para entrenadores y árbitros, así como también conferencias para secretarios generales y presidentes de las Federaciones Nacionales.

Y los acuerdos a los que ha llegado con los medios de comunicación y organismos de radiodifusión se volvieron esenciales, sobre todo con la regulación de las retransmisiones de los partidos de fútbol por televisión.

Tuvo un papel clave en la construcción de nuevos estadios y mantiene el orden en los mismos.

Da subvenciones a los clubes que tienen problemas de finanzas cuando son eliminados tempranamente  en las competiciones de clubes.

Facilita software deportivo para sus Federaciones y clubes afiliados

En el 2009 se amplió la Copa UEFA llamada ahora UEFA Europa League, que es muy fuerte desde el punto de vista comercial, ya que genera importantes ingresos que luego se vierten en el bienestar del fútbol europeo.

Articulos Recientes sobre Reservas Deportivas

Thumbnail Tener un software para entrenadores de futbol contiene buenos beneficios. Ser un entrenador de futbol conlleva muchas responsabilidades. Existe un software...

Articulos Recientes sobre Gestión Deportiva

Thumbnail Este programa es muy utilizado como sistema  para organizar campeonatos deportivos. Ofrece un software para entrenadores y un software muy amplio...

Articulos Recientes sobre Federaciones Deportivas

Thumbnail Está demostrado que  este es el programa ideal para tu software deportivo futbolpor su alta calidad. Muchos clubes deportivos confían para crear su...