Slide Background
SOFTWARE DE GESTiÖN DEPORTIVA
Nuestro software le permite gestionar su centro deportivo de forma integral, pensada tanto para clubes privados, como polideportivos, centros de alta capacidad o pequeñas instalaciones deportivas.
Slide Background
UNIFICA LA GESTIÓN
Mantenga en una única aplicación toda la gestión del centro, desde el cobro de cuotas hasta la reserva de canchas.

tpc-matchpoint software de gestión de centros deportivos

 

tpc-matchpoint ha sido diseñado para permitir la gestión tanto de instalaciones deportivas a gran escala como instalaciones de menor tamaño, como gimnasios familiares, centro de entrenamiento personal, academias de baile, etc.

A diferencia de otros productos de gestión de centros deportivos, tpc-matchpoint es totalmente flexible, adaptándose a los requerimientos y formas de trabajo de cada centro en lugar de imponer una única forma de trabajo.

software deportivo 00

icon

Incremente sus herramientas

comerciales de participación

Una aplicación celular personalizada no sólo impulsa su marca,

sino que también mejora sus ventas y fidelización de clientes.

El mejor servicio para sus usuarios

aprovechando las nuevas tecnologías

 

icon 02

RESERVA
canchas on-line

icon 02

ORGANIZA
partidos

icon 02

APP MÓVIL
del club

icon 02

DISEÑO
responsive

Más de 400 clubs deportivos

trabajan con nuestro software deportivo

tenemos presencia en más de 20 países

Importancia de la experiencia en la gestión deportiva fútbol

En el 2018 en Rusia ha quedado demostrado lo importante que es la experiencia en la gestión deportiva fútbol. En la Copa FIFA Confederaciones, probaron su excelente capacidad los diez futbolistas más veteranos del mundo. Y se vio allí que el fútbol no tiene límite de edad, si el jugador es bueno.

Es que cuando los directivos  de los clubes se plantean cómo organizar un torneo de fútbol, ellos están claros que una buena selección de fútbol debe tener un equilibrio entre juventud y experiencia. Sin embargo, muchos piensan también que la experiencia es el factor decisivo a la hora de ganar los partidos.

Y desempeñan una posición importante también las ligas  de veteranos que se forman en los países,

En España está la Federación Española de Asociaciones de Fútbol de Veteranos, que reúne  a las Asociaciones de Fútbol Veterano de las distintas organizaciones de Primera y Segunda División en su gestión deportiva fútbol.  Se fundó en Madrid en el 2005, y tiene como objetivo ayudar a los compañeros que atraviesan alguna dificultad, promocionar una gestión deportiva limpia enseñando valores y apoyar la creación de nuevas instituciones.

Chile, en el 2017, se midió con alemanes y australianos de mucha experiencia y contando con los mejores jugadores de su historia, llegó al grupo B (veteranos) de la Copa FIFA Confederaciones en Rusia en el 2017.

En su gestión deportiva fútbol la FAFUV (Federación Argentina de Fútbol de Veteranos) llega a dividir a los veteranos en cinco categorías:  Senior, (más de 36 años),Maxi, (más de 43) Super, (más de 50), Master, (más de  57 años) y Graduados (más de 63) y en gran número, estos veteranos aportan ideas excelentes sobre cómo organizar un torneo de fútbol que genere expectativas entre los aficionados y que colabore para que los diferentes clubes realicen una positiva gestión deportiva.

Articulos Recientes sobre Reservas Deportivas

Thumbnail Tener un software para entrenadores de futbol contiene buenos beneficios. Ser un entrenador de futbol conlleva muchas responsabilidades. Existe un software...

Articulos Recientes sobre Gestión Deportiva

Thumbnail Este programa es muy utilizado como sistema  para organizar campeonatos deportivos. Ofrece un software para entrenadores y un software muy amplio...

Articulos Recientes sobre Federaciones Deportivas

Thumbnail Está demostrado que  este es el programa ideal para tu software deportivo futbolpor su alta calidad. Muchos clubes deportivos confían para crear su...