Slide Background
SOFTWARE DE GESTiÖN DEPORTIVA
Nuestro software le permite gestionar su centro deportivo de forma integral, pensada tanto para clubes privados, como polideportivos, centros de alta capacidad o pequeñas instalaciones deportivas.
Slide Background
UNIFICA LA GESTIÓN
Mantenga en una única aplicación toda la gestión del centro, desde el cobro de cuotas hasta la reserva de canchas.

tpc-matchpoint software de gestión de centros deportivos

 

tpc-matchpoint ha sido diseñado para permitir la gestión tanto de instalaciones deportivas a gran escala como instalaciones de menor tamaño, como gimnasios familiares, centro de entrenamiento personal, academias de baile, etc.

A diferencia de otros productos de gestión de centros deportivos, tpc-matchpoint es totalmente flexible, adaptándose a los requerimientos y formas de trabajo de cada centro en lugar de imponer una única forma de trabajo.

software deportivo 00

icon

Incremente sus herramientas

comerciales de participación

Una aplicación celular personalizada no sólo impulsa su marca,

sino que también mejora sus ventas y fidelización de clientes.

El mejor servicio para sus usuarios

aprovechando las nuevas tecnologías

 

icon 02

RESERVA
canchas on-line

icon 02

ORGANIZA
partidos

icon 02

APP MÓVIL
del club

icon 02

DISEÑO
responsive

Más de 400 clubs deportivos

trabajan con nuestro software deportivo

tenemos presencia en más de 20 países

Principios tácticos en el entrenamiento de futbol para niños

Los principios tácticos en el entrenamiento de fútbol para niños entran en juego en cuanto el niño entiende cómo colocarse en espacios abiertos. Los niños sólo quieren atacar para marcar goles.

En el programa de entrenamiento de fútbol base, no se puede sobrevalorar esta parte del deporte, ya que los niños a menudo no son capaces de preveer lo que pasará después de una situación determinada.

Jugar al fútbol en base en un programa de entrenamiento de fútbol, ayuda al niño a usar su imaginación y desarrollar una creatividad sin límites. Los jugadores deben acumular una cantidad de conocimientos y entendimiento del juego. Deben acumular esos conocimientos para que en el medio del juego sepan actuar ya de manera inconsciente y la respuesta salga sin tenerla que pensar conscientemente.

Usando un buen software para fútbol, el niño al desplazarse con y sin balón crea una idea de “táctica”. Esta comienza a desarrollarse en cuanto el niño aprende a leer el partido, para después hallar soluciones para el juego colectivo.

Haciendo el entrenamiento de fútbol para niños, el desplazamiento de los jugadores crea un juego fluido y de ataque cuyo objetivo es que el equipo muestre su superioridad marcando goles.

Por lo tanto, el jugador que aún usando  un buen software de fútbol, no desarrolle la percepción necesaria se verá estimulado incorrectamente y ello marcará la diferencia entre un jugador mediocre y uno excelente.

Siguiendo las pautas de un entrenamiento de fútbol para niños, estos aprenden a jugar los partidos  dando contenido o cultura táctica

También con un software para fútbol, se deben crear situaciones específicas.

Ayuda  crear situaciones-problemas que incluyan ataques y defensas con consignas a los adversarios.

El entrenamiento de fútbol para niños debe ser un juego libre o dirigido, con reflexión y diálogo con los jugadores

Articulos Recientes sobre Reservas Deportivas

Thumbnail Tener un software para entrenadores de futbol contiene buenos beneficios. Ser un entrenador de futbol conlleva muchas responsabilidades. Existe un software...

Articulos Recientes sobre Gestión Deportiva

Thumbnail Este programa es muy utilizado como sistema  para organizar campeonatos deportivos. Ofrece un software para entrenadores y un software muy amplio...

Articulos Recientes sobre Federaciones Deportivas

Thumbnail Está demostrado que  este es el programa ideal para tu software deportivo futbolpor su alta calidad. Muchos clubes deportivos confían para crear su...