Slide Background
SOFTWARE DE GESTiÖN DEPORTIVA
Nuestro software le permite gestionar su centro deportivo de forma integral, pensada tanto para clubes privados, como polideportivos, centros de alta capacidad o pequeñas instalaciones deportivas.
Slide Background
UNIFICA LA GESTIÓN
Mantenga en una única aplicación toda la gestión del centro, desde el cobro de cuotas hasta la reserva de canchas.

tpc-matchpoint software de gestión de centros deportivos

 

tpc-matchpoint ha sido diseñado para permitir la gestión tanto de instalaciones deportivas a gran escala como instalaciones de menor tamaño, como gimnasios familiares, centro de entrenamiento personal, academias de baile, etc.

A diferencia de otros productos de gestión de centros deportivos, tpc-matchpoint es totalmente flexible, adaptándose a los requerimientos y formas de trabajo de cada centro en lugar de imponer una única forma de trabajo.

software deportivo 00

icon

Incremente sus herramientas

comerciales de participación

Una aplicación celular personalizada no sólo impulsa su marca,

sino que también mejora sus ventas y fidelización de clientes.

El mejor servicio para sus usuarios

aprovechando las nuevas tecnologías

 

icon 02

RESERVA
canchas on-line

icon 02

ORGANIZA
partidos

icon 02

APP MÓVIL
del club

icon 02

DISEÑO
responsive

Más de 400 clubs deportivos

trabajan con nuestro software deportivo

tenemos presencia en más de 20 países

Entrenamiento de futbol para niños.

Las etapas tempranas del entrenamiento de fútbol para niños deben estar dedicadas en su gran mayoría al desarrollo de la técnica individual mediante el juego, el control del propio cuerpo, el entorno, la pelota y en etapas más avanzadas, el compartir con los compañeros.

El fútbol infantil, como cualquier otro deporte reducido, tiene sus reglas propias para adaptarse a los niños que lo practican.

Si son niños pequeños, la gestión deportiva fútbol debe concentrarse en el control del propio cuerpo. Un niño todavía no sabe calibrar sus posibilidades ni tiene la asertividad en sus movimientos. Por eso deben ser en un principio, ejercicios individuales. Al lograr control de sus miembros y músculos, ya se puede pensar en algo mas colectivo y hacer ejercicios con sus compañeros.

Por eso, el entrenamiento de fútbol para niños requiere un específico software para entrenadores de fútbol. Todo buen entrenador sabe que no es lo mismo dirigir adultos que niños de poca edad. La gestión deportiva fútbol de un niño va a estar limitada por su edad.

Los adultos pueden ser incluidos en el entrenamiento de fútbol para niños, motivándolos a hacer determinados movimientos dentro de un juego. Al decirle a un niño: “no me puedes atrapar”, mientras lleva la pelota, lo está motivando a que lo intente con esfuerzo. Tanto padres como hermanos mayores pueden ayudar. Y el software para entrenadores de fútbol que utilice el club o institución debe tener un capítulo aparte, dedicado a los niños.

Además debe catalogarse a éstos según sus edades. Un niño con un año o dos de diferencia con otro, puede mostrar un nivel sicomotor mucho más elevado. A esas edades meses pueden marcar una gran diferencia.

También el software para entrenadores de fútbol debe tener ideas de cómo hacer que el niño prevenga posibles lesiones

Articulos Recientes sobre Reservas Deportivas

Thumbnail Tener un software para entrenadores de futbol contiene buenos beneficios. Ser un entrenador de futbol conlleva muchas responsabilidades. Existe un software...

Articulos Recientes sobre Gestión Deportiva

Thumbnail Este programa es muy utilizado como sistema  para organizar campeonatos deportivos. Ofrece un software para entrenadores y un software muy amplio...

Articulos Recientes sobre Federaciones Deportivas

Thumbnail Está demostrado que  este es el programa ideal para tu software deportivo futbolpor su alta calidad. Muchos clubes deportivos confían para crear su...