Slide Background
SOFTWARE DE GESTiÖN DEPORTIVA
Nuestro software le permite gestionar su centro deportivo de forma integral, pensada tanto para clubes privados, como polideportivos, centros de alta capacidad o pequeñas instalaciones deportivas.
Slide Background
UNIFICA LA GESTIÓN
Mantenga en una única aplicación toda la gestión del centro, desde el cobro de cuotas hasta la reserva de canchas.

tpc-matchpoint software de gestión de centros deportivos

 

tpc-matchpoint ha sido diseñado para permitir la gestión tanto de instalaciones deportivas a gran escala como instalaciones de menor tamaño, como gimnasios familiares, centro de entrenamiento personal, academias de baile, etc.

A diferencia de otros productos de gestión de centros deportivos, tpc-matchpoint es totalmente flexible, adaptándose a los requerimientos y formas de trabajo de cada centro en lugar de imponer una única forma de trabajo.

software deportivo 00

icon

Incremente sus herramientas

comerciales de participación

Una aplicación celular personalizada no sólo impulsa su marca,

sino que también mejora sus ventas y fidelización de clientes.

El mejor servicio para sus usuarios

aprovechando las nuevas tecnologías

 

icon 02

RESERVA
canchas on-line

icon 02

ORGANIZA
partidos

icon 02

APP MÓVIL
del club

icon 02

DISEÑO
responsive

Más de 400 clubs deportivos

trabajan con nuestro software deportivo

tenemos presencia en más de 20 países

Miembros asociados de la UEFA que ayudan en su gestión deportiva para discapacitados

La gama de actividades que realiza la UEFA en su gestión deportiva, se ha incrementado mucho en los últimos años. Al mismo tiempo, el número de torneos aumentó  y se hizo necesario dar un empuje mayor también a los programas de entrenamiento de fútbol y a la creación de software deportivo.

De igual forma, la preocupación por dar atención a las personas discapacitadas  ha tenido también un mayor desarrollo y en su gestión deportiva, la UEFA ha buscado tener miembros asociados comprometidos con esta importante labor.

Dentro de esos miembros asociados podemos destacar dos de gran importancia:

  • La Special Olimpics que se dedica a favorecer a atletas discapacitados. Ofrece oportunidades a más de cuatro millones de atletas con discapacidad en unos 170 países.  En 1998, la gestión deportiva de esta Organización creó un Proyecto de desarrollo junto con la UEFA, que hizo que el número de participantes llegara de 30.000 atletas a 110.000. Se estableció la Semana del Fútbol Europeo de Special Olimpics con 50.000 atletas.

Se han producido programas de entrenamiento de fútbol contenidos en cuatro videos y varios DVD con software deportivo de entrenamiento.

Han contribuido con mas de 200 subvenciones a 50 países y organizaron 13 competiciones de fútbol a nivel europeo

  • Otro miembro asociado importante es el CAFE ( Centro de Acceso al Fútbol en Europa ). Este se dedica sobre todo, a favorecer a los aficionados.

Hay más de 50 millones de personas discapacitadas que viven en Europa y muchas son aficionadas al fútbol y CAFE trabaja para asegurarse de que estas personas puedan asistir a los partidos , logrando mejoras que incluyen: crear espacios adicionales para sillas de rueda y  accesibilidad fácil a baños; la edición de audios con comentarios descriptivos para aficionados ciegos; entrenar coordinadores de enlace con los aficionados discapacitados para cada partido y  que los mismos tengan accesibilidad a taxis y otros medios de transporte adecuados.

Articulos Recientes sobre Reservas Deportivas

Thumbnail Tener un software para entrenadores de futbol contiene buenos beneficios. Ser un entrenador de futbol conlleva muchas responsabilidades. Existe un software...

Articulos Recientes sobre Gestión Deportiva

Thumbnail Este programa es muy utilizado como sistema  para organizar campeonatos deportivos. Ofrece un software para entrenadores y un software muy amplio...

Articulos Recientes sobre Federaciones Deportivas

Thumbnail Está demostrado que  este es el programa ideal para tu software deportivo futbolpor su alta calidad. Muchos clubes deportivos confían para crear su...