El software para clubes deportivos debe dar pautas para seleccionar a los deportistas.

El modelo se software para clubes deportivos debe mostrar cómo hacer una buena selección de los deportistas encargados de llevar adelante la gestión deportiva del club al que pertenecen

Tanto los entrenadores como los futbolistas pueden hacer los análisis de desempeño pertinentes , usando un software para clubes deportivos, que les permitan saber aspectos del desempeño táctico, técnico y físico de los participantes involucrados.

El aspirante a entrar en la plantilla del club, tiene que someterse a exámenes y pautas, que indiquen su capacidad, su historia como deportista y las características de las áreas en las que se destaca.

Primero y muy importante, debe someterse a exámenes médicos para saber si está apto para la gestión deportiva que va a desempeñar. Y el software para clubes deportivos crea módulos donde todas estas informaciones quedan registradas para futuros análisis.

Es importante que el aspirante sepa cuáles son las reglas del club y que se comprometa a aceptarlas y cumplirlas. Luego, debe pasar un período de prueba de tres meses, en los que se evaluará su desempeño. Si cumple con todas las expectativas , y se considera así que su entrenamiento de fútbol anterior le ha dado buenas bases para ser adquirido como miembro del club, podrá firmar un contrato de trabajo. Todos estos aspectos deben estar integrados en el software.

Es de gran ayuda que tenga también un módulo  de software para entrenadores de fútbol. Esto es altamente beneficioso para la moral del equipo, porque por ejemplo, pueden hacerse foros para comentar el partido y compartir entre todos los involucrados las emociones que ha generado el encuentro a considerar.

También esta parte del software de  entrenadores permite que se puedan planificar todos los entrenamientos por día y hora, desde el inicio de la temporada. Y cada entrenamiento lleva asociados ejercicios para realizar en el mismo.


Imprimir